martes, 22 de diciembre de 2020


Una extensión, y no de cabello
Ya se ha contemplado una extensión de la UASD  en Santo Domingo Oriental.

Pero ahora un grupo de jóvenes de Boca Chica proyectan realizar una marcha desde allí hasta el Palacio Nacional en demanda de que se construyan obras en ese municipio de la provincia de Santo Domingo.


¿Saben qué están demandando? Una extensión de la UASD también en Boca Chica, pese a que están a menos de 20 kilómetros de la proyectada en Santo Domingo Este.


Como van las cosas, aquí en cada barrio habrá que construir una extensión de la UASD.

4 comentarios:

  1. Pero de por Dios, con el dominicano no se puede. Sería necesario como tirarle a La Hispaniola 4 o 5 bombas atómica, para acabar hasta con los mamando, esperar un par de siglo hasta que se vaya la radioactividad y traer a los supremacista blanco, ligados a Trump, que son los de sangre azul y perfectos -dicen ellos-, para hacer otra nación, ligada a la directrices de un esquizofrénico como legado, ya que es, ese personaje de marras, el AS y también el "ASme" (hazme) reír de la falencia.

    ResponderEliminar
  2. (AS)

    El artículo trata sobre la UASD y tu hablas sobre mi...

    Una inequívoca...

    Contundente...

    E irrefutable muestra...

    De que estoy cabalgando...

    De que soy (el Quijote)...

    Y tu eres EL PERRO...

    Que me esta ladrando.(AS)


    PD)...y mira si en verdad tengo TALENTO...

    Que me salió en verso...

    Sin yo estarlo buscando.

    ¡BENDICIONES!

    ResponderEliminar
  3. este debe ser el país con más estudiantes universitarios y una cosa si es segura sin ninguna duda el país con más universidades por extensión de territorio...tenmis ma de 30...y de la calidad de la educación ni hablemos

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja(...). Yo gozo vaisa con este jodido tecato de AS. Él se ha hecho mi entretención en estos días pascuro. As, todo es una jarana para pasar el rato, te admiro vaisa, y, para que veas que no es nada personal, desde lo más recóndito de mi ser, te deseo unas feliz navidad y que el advenimiento del nuevo año te traiga lo que tanto anhela, en unión a los tuyos. Saludos cariñosos de: Anónimo 4:36

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios