martes, 15 de diciembre de 2020

W-40 PAL' CRÁNEO

 

Ella está en una villa de Casa de Campo, solita. Necesita que alguien le haga compañía. Sólo pide que le lleven Dom Pérignon Rosé Gold,  el champagne más caro del mundo, pero ella encuentra que está baratísimo, pues solo cuesta 45 mil euros la botella. Sólo se producen 35 botellas al año que vienen chapadas en oro. También quiere que le lleven una picadera de jamón ibérico pata negra, queso Pulé, que es el que se elabora con leche de burra en una granja situada en la reserva natural de Zasavica, al oeste de Belgrado y que solo cuesta 1.260 euros el kilo. Aceitunas Caviaroli, también una botella de vino Essencia, en formato "magnum" de la región de Tokaj, en Hungría, que cuesta 36 mil euros, y del que solo hay 19 botellas, actualmente. Así que ya saben, se pueden pasar el día entero con ella en la piscina, con solo llevar esa "picaderita". Aprovechen, que esas oportunidades no aparecen siempre, pero estamos en Navidad. Son lujos que solo se podían dar los funcionarios del pasado gobierno de la Operación Pulpo. Tú puedes.

16 comentarios:

  1. Que Zorro mas ameno 🤣 ¿ Y para comerse esas nalguitas hay que cantearse de esa manera ? Total, si después que uno se viene del sitio, nananina 🙄😂😂
    Atte. Bobby!! 😜

    ResponderEliminar
  2. Esa dama merece eso y mas, Figueroa Agosto, Cesar el abusador y el hermano de Danilo eran los dueños de esa vagina, no conozco esos vinos y quesos, da pena que esa joven por mi poco poder adquisitivo no conozca este maja papa de 11 pulgadas.

    ResponderEliminar
  3. aquí en esta página lo que hay un grupo de arrancado esos gustos solo se lo pueden dar los de César en sus tiempos y los Medina o Montilla y están presos haci que creo que se va a tener que conformar con un vino la fuerza y un jamón que venden a 100 la libra y para rematar un Brugal de mallita pues ni se llega al leyenda a lo mejor el zorro la puede acompañar

    ResponderEliminar
  4. Y el ex del capo, solo le exigía a ella que llevara, bofe josikito,entresijo y frito de batata y de bebida vino la fuerza y mavi de bohuco Indio

    ResponderEliminar
  5. Por un momento pensé que era Maritza la boca sucia, pero le hice un zoom y me di cuenta que esta hembra es Bella, blanquita, flaquita y joven. Oh y para que no haya dudas tiene el pelo bueno, contrario a la otrora!!!

    ResponderEliminar
  6. mucho guiriguiri, y cuando viene a ver tiene un chopo que le esta sacando los gaces, claro esta, de seguro que tiene algun templo, aunque creo que ya eso estara en receso, porque los saltiadores del pld estan todos calientes y cagansode del miedo, falta esperar que venga el relevo en manos de los tigueres del prm, que tambien tienen deseos de comer con grasa.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, yo se que podría asegurar que Leonel y Baturica, les sería una bagatela esa picadurita, porque tienen cuartos para eso y más, sería comparable como el sacarle un pelo a un buey, pero hay un "trovo", la mujer de uno d'ellos dijo públicamente que se quedaba mojaíta esperando a ver la linda y solo lo veía echarse a dormir y na'dena'. El otro, con la peocupanza de que no sale la hora en que lo vayan a buscar, el "pajarito" no se levanta ni pa'decir pío.

    ResponderEliminar
  8. Bueno zorro, yo por ella no doy más que un vaso sin hielo de vino la fuerza, dos rodajas de salami cibao meat y dos paleta de coco.

    ResponderEliminar
  9. Con ese billete que voy a gastar en bebida y picadera, me compro un apartamento en un lujoso edificio, lo declaro como "el matadero", me compro un buen carro de lujo, y con lo que me sobra me doy la gran vida. Asi que a ella que aspire a un pasa dia en el rio Yaque, moro con spaguettis, ron brugal y gozadera total

    ResponderEliminar
  10. Yo le como el hoyito ese y no le doy nada de eso solo camquiña dominicana

    ResponderEliminar
  11. Ella es una instagramer llamada Roxanna Ventura

    ResponderEliminar
  12. No pass no, aquí si voy mi frente, voy a toa pero no tengo cuarto, estoy en olla

    ResponderEliminar
  13. Paso muy goida y no se le ve nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 9:49 hay alguien aquí que se ve flaco porque usa faja para verse disque con cuerpo de guitarra. Que quien es? El Capotillero Pensionado. Talvez te gusta el que luce floco. Enamoralo, el Capotillero Pensionado te podría resolver.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios