Y a lo “apuñaito” y “guillados de locos”, hay artistas criollos que están “guisando” en la pandemia, con las llamadas “fiestas clandestinas” que se están haciendo en Nueva York y en otros estados…
Ya ha estado Yiyo Sarante…La Insuperable está que no acepta un contrato más porque está “full”, según dicen los que han llamado a su esposo Toxic Crow.
Pero, en lo mismo está el cantautor Wason Brazoban, cuyo manager Cheito ha dicho, (no a la prensa, sino a quienes le llaman buscando fecha), que fueron por 10 actividades y ya van por 20.
Una semana antes de la gira Cheito ha ido a “recoger”, (porque son actividades que se pagan por adelantado) y ya tiene “agarrado” unos 300 mil.
Wason anda sólo acompañado por pianista y guitarrista, los demás son músicos de la plaza, a 15 mil dólares por presentación.
Ala Jazá también inicia una gira de fiestas clandestinas cobrando a 20 mil dólares por salida y está lleno ya. Va sin su orquesta, y será acompañado por músicos locales.
Algunas de esas fiestas son en basements (sótanos), y en lugares que no son clubes propiamente.
Esta misma noche hay un baile en un taller de mecánica en el Bronx en la 149 St. y 3th. a 100 dólares la entrada por persona, y a 500 dólares por mesa, promovida por WhatSaap, con punto de encuentro en un lugar para llegar al sitio en autobús contratado. ¿Digo más?
Bulteros es lo que son, quienes dicen que no aceptan un contrato mas. Guisando que? Se están comiendo un cable.
ResponderEliminarY el Torito a como toca en sus fiestas clandestinas?
ResponderEliminarDeberias saber que las fiestas de El Torito en USA no son clandestinas. Son públicas, en ciudades y estados donde no hay restricciones.
Eliminar