sábado, 5 de diciembre de 2020

Y a lo “apuñaito” y “guillados de locos”, hay artistas criollos que están “guisando” en la pandemia, con las llamadas “fiestas clandestinas” que se están haciendo en Nueva York y en otros estados…

Ya ha estado Yiyo Sarante…
La Insuperable está que no acepta un contrato más porque está “full”, según dicen los que han llamado a su esposo Toxic Crow.

Pero, en lo mismo está el cantautor Wason Brazoban, cuyo manager Cheito ha dicho, (no a la prensa, sino a quienes le llaman buscando fecha), que fueron por 10 actividades y ya van por 20.

Una semana antes de la gira Cheito ha ido a “recoger”, (porque son actividades que se pagan por adelantado) y ya tiene “agarrado” unos 300 mil.

Wason anda sólo acompañado por pianista y guitarrista, los demás son músicos de la plaza, a 15 mil dólares por presentación.

Ala Jazá también inicia una gira de fiestas clandestinas cobrando a 20 mil dólares por salida y está lleno ya. Va sin su orquesta, y será acompañado por músicos locales.
Algunas de esas fiestas son en basements (sótanos), y en lugares que no son clubes propiamente.

Esta misma noche hay un baile en un taller de mecánica en el Bronx en la 149 St. y 3th. a 100 dólares la entrada por persona, y a 500 dólares por mesa, promovida por WhatSaap, con punto de encuentro en un lugar para llegar al sitio en autobús contratado. ¿Digo más?

3 comentarios:

  1. Bulteros es lo que son, quienes dicen que no aceptan un contrato mas. Guisando que? Se están comiendo un cable.

    ResponderEliminar
  2. Y el Torito a como toca en sus fiestas clandestinas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberias saber que las fiestas de El Torito en USA no son clandestinas. Son públicas, en ciudades y estados donde no hay restricciones.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios