miércoles, 27 de enero de 2021

 

6 comentarios:

  1. Que me vacune y que? Con tal de dejarse tirar 2(2) GUARAPOS asegurado y porque no antes de partir después de haber consumado los dos(2) GUARAPOS, tocarle la puerta para visitar el chiquindolo. Y más como estoy yo en cuarentena. El almacén de condensada está casi al rebosar. Reitero si es una femenina, solo lo digo por precaución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te vas a hacer un hombre?me imagino que cuando dejes tus payasadas constantes y renuncies a seguir siendo UN PAJERO DE PANTIES JEDIONDO A MIAO.

      Eliminar
    2. 20:28 jajajajaja te la comite.

      Eliminar
  2. Esa nalga exagerada se la dejamos a el ex del capo, y a Maritza, los que somos dados a la lectura. El AS y yo, buscamos la delicadeza femenina.

    ResponderEliminar
  3. Yo quisiera vacunarla a ella, para echarle ½ docena de vacuna L o M.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios