Aquí, en Dominicana de Aviación, tenían preferencia por mujeres bonitas, entre ellas candidatas de concursos de belleza.
Pues bien, sucedió que Wilfrido Vargas, en pleno apogeo de su carrera, se levantó en uno de sus viajes a una hermosa azafata de American Airlines. Una norteamericana, educada, simpática, pero no hablaba español.
Wilfrido la veía cuando llegaba en los vuelos de American, y la tripulación se quedaba en el país y dormía aquí para salir al día siguiente.
Recuerdo que fue con ella a mi casa en Las Acacias, y cuando vio a mi hijo Jonathan, de apenas meses de nacido, lo cargó con mucho entusiasmo, hablando en inglés de que deseaba tener un hijo. Y Jonathan la orinó…la mió, como para que se fuera entrenando.
¡Ja! El caso es que le pregunté a Wilfrido sobre qué planes tenía con ella, y su respuesta me sorprendió.
-Mira Joseph, yo la tengo es para practicar el inglés, no más- me dijo.
-¿Qué? ¡Pero, es una mujer que cualquiera desearía, y se casaría con ella!-le dije.
-¡No ombe no, la tengo para practicar el inglés!- volvió a decirme.
No le discutí el asunto, porque se trata de actitudes muy personales, y cada cabeza es un mundo, pero no estaba de acuerdo con eso.
Luego, estando en Nueva York, Wilfrido me invitó a que fuera con ella a la casa de sus padres.
Una residencia enclavada en las afueras, en una especie de bosque. Los padres de la azafata eran personas muy finas. Recuerdo que tenían un piano de cola en la sala, que Wilfrido se puso a tocar.
Pensaba que esa visita tenía que ver con algún interés de formalizar con la bella azafata.
Pero qué va. Wilfrido volvió a decirme que solo la tenía para practicar su inglés.
Son de las cosas que nunca entendí en mi amistad de larga data con Wilfrido Vargas.
Pero así fue…Con el tiempo ese romance se diluyó. Y desde entonces, las cosas en American Airlines han cambiado mucho.
Las azafatas ahora en su mayoría son señoras “p.m”.
Y finalmente se quedó sin el inglés y sin la azafata, o si????
ResponderEliminarAsí me pasó a mi, en un vuelo a N.Y., me conseguí una azafata, muy linda ella, una beldad propiamente dicha. Hablaba poco en español y cuando estábamos en er ato sersuais un sábado en la noche, y en er preámbulo me ajuté un Brugal de mayita y piedra china en la punta y ella solo decía -en epañoi- vente, vente, vente, oye el domingo salió el 20 en la lotería y no le jugué ni un peso. Dichoso para er moi y desafuitunado en er juego.
Eliminar8:36 Esta peor que La Capotilla.
Eliminardesde el 2013 American viene destartalandose,su ultima Metida de Pata fue comprar a US Airways,linea de blancos Chopos.
ResponderEliminarEl Capo se negaba a montarse en un avion, porque le tenia miedo. El decia que no era normal que algo tan pesado pudiese volar y que eso eran cosas del maligno. Pero un dia le dijeron que en PR los pajaros mantenian a los vagos Y decidio irse en Yola. Pero al llegar a PR conocio a un Bori Y el Capo le dio un tumbe de 3000 dolares y el Bori salio a matarlo y ahi fue que el Capo se monto en un avion. Alli conocio a un azafato llamado Radha Y desde entonces el Capo considera que los aviones son su nido.
ResponderEliminarJajajajaja, que historia para una novela de hormosersuais, la harían en varios idiomas, jasta en Chino.
EliminarMuy fino. Formidable narrativa. Por eso El Zorro es mi comunicador favorito. Ninguno como él.
ResponderEliminarLAMBONAZO
Eliminardefinitivamente concuerdo contigo en lo que dices,el profesionalismo del zorro es inigualable en este país,sólo siento verguenza ajena cuando el zorro se esmera en tan bien acabados comentarios y los opinantes de esta página la usan para sus comentarios soeces
EliminarOtro lambon.
Eliminareres un ejemplo de lo que digo
EliminarWilfrido siempre ha usado a las mujeres. Recuerdo que estuvo con Florangel, la guatemalteca de lasChican, que también fue mujer de Edmon Elias.
ResponderEliminarAlma de poeta, pinta de poeta. Un poeta de verdad, el Sr. Zorro, actor, escritor, publicista, y poeta de los buenos. No invento ni bulto
ResponderEliminar