lunes, 4 de enero de 2021

 

Creo en el padre…pero no en algunos hijos…

Pues yo no creo en esos pastores que en el afán de ponerse en la moda aprovechan el culto para relajar, bufear, y hacer hasta el baile del perreo, dizque para ponerse en la onda de la gente.

Son como James Bond, con licencia para matar…


Sin embargo, fíjense cómo tratan a los artistas que se salen del redil.


A Miriam Cruz se la pusieron difícil en la iglesia donde se congrega, porque la pastora estaba en desacuerdo con canciones como “La Loba”, “Es Cosa de El”, “La Carnada”, “Que Me Perdone la Señora”, y otros temas donde le canta a la infidelidad.


Hasta la botaron de la iglesia, aunque luego se dijo que no.

Y esa ocasión la defendí, argumentando que ella  al cantar eso hacía un papel como el de los actores, que representan personajes cuestionables, sin que necesariamente ellos sean así.


Pero lo mismo ocurre con Ramón Orlando, que más nunca ha vuelto a cantar “El Venao”, porque la iglesia se lo prohibe.


¿Y dónde dejan a Juan Luis Guerra”, que “ya no quiere ser un pez, para posar la nariz en su pecera, y hacer burbujas de amor por dondequiera”, el tema lujurioso que le ha dado la mayor fama y popularidad, del que ahora reniega por la iglesia.


Una iglesia con muchos pastores hipócritas, que viven de las apariencias, muchos de ellos cuestionados en extremo, por la doble vida que llevan, que han convertido su pastoreo y su iglesia, en una trampa para bobos.


11 comentarios:

  1. Eso demuestra que ser genio, no significa ser inteligente. Solo significa que eres muy bueno el algo, pero no significa que razones bien o que pienses en todo lo demas. Dime tu, Juan Luis, dejando de cantar esa poesia porque ofende a una panda de tigueres que dicen que hace 10,000 años un tiguere (que NO aparece en ningun texto historico Egipcio) abrio el mar rojo con un baston y es el libro mas vendido de la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 16:39 ojalá ardas en el infierno hijo de burra!!! 🖕🏿

      Eliminar
    2. Ex Del Diablo...

      Maricon sucio, degenerado.
      HIPOPOTAMO, y no solo por gordo mamplora sino porque le gusta comerse la mierda de sus compañeros. El que va ha arder en el infierno eres tú por degenerado sexual.

      Eliminar
    3. 2:49 pon el sitio para ir a partirte tu boca y después te parto el pichirrí ...jedionda vieja!!!

      Eliminar
  2. Ni hablar de los Curas Empresarios como Agripino

    ResponderEliminar
  3. No creo en juan luis y su relacion con la pastora lucy cosma

    ResponderEliminar
  4. juan Luis estaba haciendo una iglesia que le faltaba muy poco si casos como Miriam o Ramón Orlando o Juan Luis dieran el 10 porciento de lo que se ganan te aseguro que la iglesia no diría nada por eso Juan Luis está haciendo su iglesia que debe de estar casi terminada

    ResponderEliminar
  5. zorro auyaste pero biennnn!!!!!! auuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  6. Bueno el hijo de burra EL EX DEL CAPAPERRO se desgrano.

    ResponderEliminar
  7. evangelicos ridiculos,falsantes e hipocritas,tanta porqueria que hablan de las otras denominaciones religiosas y ellos son los peores.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios