Hagamos el amor, no la guerra…
Hoy el tiempo nació del otro lado de la esquina…
El sol se dilata tristemente, con su pupila en el cielo entre los quejidos de un llanto disecado.
Y aquí estoy yo con la voz terciada y mi AK-47 que tanto amo y odio a la vez...
Como la Puerta de Alcalá, "viendo el tiempo pasar", mientras los niños juegan sobre un cañón de brillo sepultado a “Mambrú se fue a la guerra, que dolor que dolor que pena”, y la brisa resbala por las paredes de piedras de una ciudad garabateada, de rotas vidrieras.
Tu defensa comenzó a replegarse cuando apenas había tenido tiempo de otear el paisaje, con murmullos de calles que se alejan, entre casas de balaustrados balcones blancos, donde una vez pusiste y perdiste tu inocencia…
Y aquí estoy yo, cohabitando sin banderas, y sin sábanas con qué arropar los pies cubiertos de polvo, sabiendo que tu dolor se nutre de pacientes nostalgias, sin lágrimas para coleccionar,
mientras sigo encriptado desde hace tiempo en el tiempo, inerme, blasonado por mi escudo de armas, en medio de un pueblo poseído, donde la noche es un ladrido eterno.
No descansará mi voz sin antes mutilar los viejos recuerdos,
proejando contra la corriente, hasta alcanzar una felicidad hermosamente racionada, para evitar terminar fusilado por un pelotón de amarguras.
Después de todo, no tengo la culpa de sentir tu presencia en mi alma de poeta trasnochado.
Ya ni siquiera sería capaz de pedirte el “santo y seña”.
¡Invádeme de nuevo, guerrillera!
Ya que usted ha leído la versión poética de El ZORRO...
ResponderEliminarAhora Google BIBLIOTECA PLEYADES/NOVEDADES SEMANALES...
Y léase a (AS) hablando por otra boca, en un artículo que le cae como anillo al dedo al 90% de los lectores de MERENGALA...
Lease... "EL SINDROME DE BORREGO"
Bueno radha a ti tambien te esperan con un AK 47, pero no una femina, degustando un buen vino, un negro de gualey y tu maquillada con tu crema pons, como hacia el satrapa Rafael trujillo con Moya de alonzo
ResponderEliminarWaaauuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!! Buena rima. El Zorro así como lo ven, coleccionista de cucas, tiene su corazoncito, que después del alboroto sersuais de queda secuelas de su amoi der negrito, verbigracia "no te rompas la cabeza". Ar Dio, cuanto recueido...(...).
ResponderEliminar