lunes, 25 de enero de 2021

HASTA EN LOS CAMPOS SE CHAPEA

9 comentarios:

  1. Perdon a las damas, esta tipa no esta de nada y mira que puede ser una singuita, pero no tiene nada en la bola. Por eso es que yo le doy pela de maja papa a mujeres y se enamoran de mi y teniendo sus parejas, este animal de pene no lo tengo de mas.

    ResponderEliminar
  2. Oh mar gar!!!!!!!!Ar don bilisby dasss(...) (?).

    ResponderEliminar
  3. Suertuda la tipa, porque toparse con un extrangero con esa clase de nari, es como sacarse la loto.

    ResponderEliminar
  4. ese anillo de "diamante" lo compro' en Walmart aprovechando los especiales que publico' el Zorro !!!

    ResponderEliminar
  5. Oh mai gai !!!!!!! Ar don bilisby dasss(...) (?).

    ResponderEliminar
  6. Afixio al pobre gringo y lo chapio chapiaito, bajitico.

    ResponderEliminar
  7. A mi no me lo hacen. El AS no cae en ganchos, Desde la primera vez me voy

    ResponderEliminar
  8. Todos los dias sale un pendejo a la calle, y si habla ingles mas. Los europeos son peores.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios