lunes, 25 de enero de 2021

MINIMO, BAJARA LA GASOLINA....



11 comentarios:

  1. Producto de la vacuna contra el Covid ................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá y La Niña salga a el esposo, ese si que está bueno!!!

      Eliminar
    2. Eso mismo confirmó el Capotillero Pensionado bajo los efectos de un pase crack que estaba esperando un hijo del ex del Capotillero. Tuvieron que abandonar la pieza en donde vivían pues la burla fue tan grande que no lo quedó más remedio que AGILAR . El resto es historia.

      Eliminar
  2. y a mi que coñazo me importa eso,Dios mío en que mundo es que vivimos que el que esta esta esté preña sea noticia ,que salga bien de su parto, pero a mi no menimpirtan si sin trillizos sin cesarea

    ResponderEliminar
  3. La mujer más fea del mundo,la boca torcía de RD,,, la que ninguna mujer de este país debe sentirse representada porque su principal personaje las presenta como sirvientas con problemas mentales,porque dígame que es lo que es ese personaje de mela La melaza,,,,,Dios que horror!!!

    ResponderEliminar
  4. Oh mar gar di is a big news.

    ResponderEliminar
  5. Y hoy llego el agua a mi casa, despues de tres dias.

    ResponderEliminar
  6. Alguien me puede decir quien es esa señora Francisca Lapachar? Es la primera vez que la oigo mencionar

    ResponderEliminar
  7. Esa Francisca Lachapel es una tilapia, y que fue lo que le vio su marido?

    ResponderEliminar
  8. INCREIBLE SE ACABO EL COVID Y BAJO EL DOLAR!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios