Pista de aterrizaje
El cambio ha traído nuevos funcionarios, con muchos bríos, pero que a veces se pasan con su exceso de creatividad.
Carolina Mejía, la primera alcaldesa que ha tenido el Ayuntamiento del Distrito Nacional, se estrenó en el cargo creando una ciclovía desde el Parque Independencia, para cuya inauguración estuvo ella como “Titina Matutina montando bicicleta”…
Y ahí mismo le llegó su ramplimazo, pues la acusaron de estar iniciando su gestión con una actividad esnobista. con tantos problemas que tiene la capital por resolver.
La semana pasada fue Eligio Jaquez, el cónsul dominicano en Nueva York, quien se destapó con la genial idea de pedir que se establezca un senador en el exterior para la diáspora, así como hay Diputados de Ultramar, de esos que nadie conoce ni se sabe lo que hacen.
Esto sin contar su descabellada propuesta de que sean gravadas con impuestos el envío de las remesas de los dominicanos desde el extranjero.
Como si fuera poco, aquí al alcalde Manuel Jiménez se destapa ahora con la propuesta de que se le cambie el nombre al municipio de Santo Domingo Este, para que pase a llamar Municipio La Trinitaria.
El municipio lleno de basura, que no se sabe que se va a hacer con ella, y el alcalde formulando propuestas “chanfles”, en vez de dedicarse a resolver ese grave problema.
Sería bueno construir un nuevo aeropuerto, dotado de una pista exclusiva para funcionarios del gobierno, a ver si aterrizan.
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, en el PRM hay ineptos a pipá. Que lamentable, porque PLD (Partido De Ladrones Dominicano), si no estuvieran esperando que los metan presos por su fechorías, se estuvieran riéndose solo.
ResponderEliminar