viernes, 22 de enero de 2021

SE FUE DEL PLD Y SE JURAMENTÓ EN EL PRM.

 

¿Y qué sal es que le ha caído al PLD?, explíquenme…

Se le están yendo hasta las mujeres…

Ahora acontece que Shelly Gómez, la regidora más sexi del país, renunció del PLD y se juramentó en el PRM.

Perdieron a la regidora más cautivante, una mujer por la que cualquiera cambia de partido, que en la pasada campaña se ganó el voto de la gente. Unos dicen que por su talento, y otros que por su cuerpazo.

El caso es que se convirtió en regidora, y en el PRM va por más…


13 comentarios:

  1. Mientras Juraba,En vez de una biblia,la "regidora" tenia su mano izquierda sobre el Bin Bin de Paliza ...jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hasta yo me fui del PLD, despues de lo que le hicieron a Leonel, no quiero saber de ninguno de ellos, por mi que se vayan a la porra todos!!!!!......Radha , hoy es viernes y tu marido lo sabe, buen pajaraso!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ella no es "la regidora más sexi"...ella la chapeadora más descojonada de cuerpo...

    diga lo que diga NIURKA.

    ResponderEliminar
  4. Imaginate un pueblo que elija los politiccos por el culo y no por el cerebro,a donde van?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18.32, si el pueblo elige politic@as por el culo, quiere decir que somos una buena mierda.

      Eliminar
  5. Que la hagan presidente, para que uno se embulla mirándola y de vez en cuando pajiándose, que ver y escuchar a la tayota siendo complaciente con esa partía de carajos, graduado en desidia y arrogancia.

    ResponderEliminar
  6. Y si el PLD vuelve y gana, ella vuelve y se va para el PLD.

    ResponderEliminar
  7. la tipa se ve bien, no se como politica pero de que esta buena esta buena

    ResponderEliminar
  8. Si ella gano por el pichirri
    Yo puedo ser presidentw por mi maja papa

    ResponderEliminar
  9. shelly me parece muy talentosa, porque ha sabido sacar provecho de sus atributos comprados. ahora bien, no le pidas que recites la tabla del 5, porque hay problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo duré 8 meses independiente, e insto aquí a que me señale. Comí un cuero. Total soyun hito, desbarata.
      El pld jajajajajjaa, la máxima por siempre. Me verán en los libros de historia, ahora todos los que me criticaban están de este lado. Pero perdidos. Ahí se notan en buscan, si me ve en 3 fotos con Carolina les pago. Yo fui a fiscalizar no a chupar medias.

      Eliminar
  10. si me lo da se lo empujo. muy rica.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios