Se me olvidaba que hoy es jueves de TBT, donde siempreacostumbro a publicar imágenes del pasado. No solo mías, sino también de colegas con los que he compartido la historia del tiempo.
Pues, quiero recrear el año en que estuve con los colegas Carlos Batista Matos y Zoila Puello, en Madrid, España, rumbo a Lisboa, Portugal, para participar en el Festival OTI, en noviembre de 1987. Hace ya 33 años…En Madrid nos la bufeamos.
Ya había estado en otras ocasiones, pero con Carlos y El Espíritu fue el final, visitando tablaos, tabernas y levantándonos a españolas como las que ven en la foto. El “latín lover”, que nunca falla en ninguna parte…Pues hoy día, Zoila es una de las cronistas de arte de mejor sustentación económica, con propiedades en la capital, en Constanza y en el Este. Y mi amigo El Príncipe, Carlos Batista, que abandonó las actividades artísticas, pero que le ha ido muy bien en todo lo que ha hecho al margen del arte, es un ejemplo de superación en el medio.
De mí no hablaré, pero no me puedo quejar…
Simplemente quiero decirle a los muchachos de ahora que, trabajando con criterio, responsabilidad y mucho empeño, hay estigmas en el medio artístico que se pueden superar, metas que se pueden alcanzar y planos superiores donde usted puede estar.
Es mi mensaje sincero de navidad para mi gente…
Jaspen Niw Jersy fol evribary para todos, fol lon tanme.
ResponderEliminarCampeche falso
EliminarClaro, se pueden conseguir muchas cosas siendo bocinas, tu lo sabes zorro.
ResponderEliminarsi el periodista no consigue ser bocina del partido de gobierno termina en olla pidiendo para una pension martinez pozo euro cabral dani alcacantara cesar medina comsiguio mucho dejo bien parado a la familia
ResponderEliminarZorro, vamos a ser más serio ! Usted sabe muy bien que el periodismo ejercido de manera honesta no da riquezas ni comodidades, y menos el de farándula., La crónica social no da dinero.., ahora bien, siendo bocina, limpia saco y haciendo otras cosas non santas, SÍ se consigue dinero... Carlos Batista Matos, por ejemplo, tenia o tiene ( si no se la han quitado) una botella en Cancillería, que se la consiguió Miguel Vargas, dizque como ASESOR devengando un sueldo de $75,000 al mes......... así si es bueno echar pa lante !'.......... Alejandro J
ResponderEliminar