"Turismo de vacunas" en Florida con llegadas desde Latinoamérica, Canadá y otras partes de EEUU
La campaña de vacunación gratuita de la covid-19 a los mayores de 65 años está atrayendo a Florida turistas de otras zonas de EE.UU., Canadá y América Latina, algo que ha causado indignación en muchos floridanos, que ya han pedido acabar con este "turismo de vacunas".
Varios mensajes publicados en una red social por una presentadora argentina de televisión que contó en directo la vacunación de su madre en Miami dispararon unas alarmas que después no han dejado de sonar, pues han ido conociéndose otros casos similares.
El alcalde de Miami, Francis Suárez, en unas declaraciones televisivas, dijo que es "asqueroso" que esto suceda y prometió investigar el tema.
Los medios recogen también declaraciones de personas comunes y corrientes que han reaccionado con indignación y pedido prioridad para los residentes en un estado donde las autoridades no se cansan de repetir que la demanda de vacunas es mayor que la disponibilidad y piden paciencia a la gente.
Gonzalo Martínez, de 76 años y quien tiene puesto un marcapasos, se quejó en unas declaraciones a Univision que "es bastante grave que estén vacunando a turistas mientras que los ciudadanos americanos no nos podemos vacunar".
Un turista mexicano, Miguel Bergencal, que habló desde el automóvil donde esperaba su turno para vacunarse, dijo haber venido a Florida por ese motivo, porque "en México la situación es bastante compleja".
UN ESTADO CON CASOS Y MUERTES EN AUMENTO
Las cifras actuales de casos y muertes por la covid-19 en Florida son las más altas desde marzo pasado. El jueves y viernes los casos nuevos diarios superaron los 19.000.
El Gobierno estatal de Florida, que nunca ha hecho obligatorio el uso de mascarillas desde el inicio de la pandemia, apuesta por completo a la vacuna y no a otras medidas para bajar la subida de la incidencia de la enfermedad.
Es que no se llevan de uno. Mirenlo ahi, haciendo turismo de vacuna. Los mismos que quieren establecer el nuevo orden mundial. Llevense de mi, no crean que estoy loco.. Es una verguenza que a la gente de la Florida le dejen de poner la vacuna, para ponersela a los turistas. Una gran infamia, un atentado al ciudadano que debe ser corregido cuanto antes. Y Ojalà que cuando la vacuna llegue aaui, no hagan lo mismo, poniendosela a los haitianos. El que no se la va a poner soy yo. Estén claro. Y nadie me puede obligar, Coño!!!!Ay que matarme para ponerme esa vacuna.No soy vaca. (AS)
ResponderEliminarAS-no, loco que el diablo, no te la ponga, más rinde y el día que este entubao, no diga que te la pongan. Es mucho mejor que pienses así, tal vez Dios nos da ese regalo de mandarte a buscar, para que no seas heraldo de la desinformación.
EliminarUn desastre de estos globalista, por eso el mundo huye de facebook y ahora se va a telegram tambien, nunca me voy a poner algo que me puede matar, que vacunen a los haitianos en masa
ResponderEliminarBABOSO, si supieras como andan detrás de vacunarse los profesionales en todas las ramas, no tonto útil como tú y el tal llamado AS-no, que como un burro se deja narigoniar de los estúpidos de extrema derecha, porque le conviene tener subyugado a estos descerebrados con retórica falaces y mendaz.
EliminarNIURKA...si sigues con eso...
ResponderEliminar