viernes, 19 de febrero de 2021

AMORES EMPRESARIALES


20 comentarios:

  1. Por la expresion de la cara de la rubia en la primer foto.Se ve claramente que fue por dinero,y no por un mani como dice la cancion.

    ResponderEliminar
  2. Para mi el verdadero empresario con criterio y categoria es el Sr. Gamal Haché. Nosotros aqui en Punta Cana ya quisieramos tenerlo haciendo sus actividades por estos lares, pero lo tienen como exclusivo en Altos de Chavón y -Casa de Campo- porque es el mejor.

    ResponderEliminar
  3. Mi primo Cholo tenía una opinión muy certera con respecto a ese Sr.Saymon. Lo suyo es pura apariencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlito... ¿tu y tu primo CHOLO chocaban carrito?

      Eliminar
  4. Sarah Estela Cabrera20 de febrero de 2021, 7:20

    Cesarito Suárez superó a su padre César. El fuerte del padre era el manejo que tenia de la agenda del Teatro Nacional, pero Nini Cáffaro se la quitó de mala manera. No volvió a ser jamaz lo que era .

    ResponderEliminar
  5. Eso lo hizo el mismo Symon buscando sonido. Fue él quien besando a Belinda se hizo el selfie.

    ResponderEliminar
  6. Aqui la mayoria de empresarios son unos arrascavaca.

    ResponderEliminar
  7. Shira la venezolana20 de febrero de 2021, 7:23

    Me gustaria conocer a Gamal Haché. Que tipo.

    ResponderEliminar
  8. Me imagino que no incluyeron a Luis Medrano y Amable Valenzuela porque no bregan con artistas extranjeros sino con los criollos, me imagino yoooooooooo! Además, Luis lo que come es grillos de aqui, por eso no lo mientan.

    ResponderEliminar
  9. Ahí hay uno que es un cuerero.

    ResponderEliminar
  10. Aun recuerdo cuando Gamal comenzo en ese negocio que trajo a Rebeca, duro de pelar. Jejejeje

    ResponderEliminar
  11. Consuelo Nadal, Nashville Tennessee20 de febrero de 2021, 9:04

    Pues yo diré que estuve años atras muy de cerca con Gamal. Es una persona maravillosa. Como profesional excelente. Muy formal, serio, disciplinado. Excelente persona. Muy tierno y muy cariñoso, y no digo mas.

    ResponderEliminar
  12. Cesarito tenia o tiene a Dafne, la de Calle.

    ResponderEliminar
  13. Si pero el cesarito tmbien se está comiendo a barbara plazaaaaaaaaa, digan esoooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. A la de arriba,le dieron candela

    ResponderEliminar
  15. No creo en nadie, Gamal va al baño y cuidado si le respiran en la espalda. El bory

    ResponderEliminar
  16. ¡Esoooooooo!. Asi me gusta la pagina, todo bueno, mucha sustancia, mucho contenido.

    ResponderEliminar
  17. Pero en caso de Michael miguel lo que dice jhoel lopez es verdad el esta atrasado y es un presentador pobre .como va hacer que en pleno siglo 21 un presentador que esta en tv bregando con artistas y personas de la TV dodzque izquierdista yo quisera que me dijeran si eso pega jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un dicho que dice, "con la verdad no se juega"

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios