miércoles, 17 de febrero de 2021

Buen día...

 


7 comentarios:

  1. Pero si yo compro perro de lo que venden en la semafaro, ellos -lo que venden, mes dan er pedigri velbal-, pol eso también lo quesero dan er pedrigri lechero vacal, de la vasca.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja muy cierto, que es lo que embroma la gente, no confian en la vacuna sin embargo se la pasan en la calle infectandose e infectando a otros y por lo tanto matandolos y no les importa. cierto. la gente deberia ponerse la vacuna sin protestar ya que se comen un yaniqueque frito con una grasa de 20 dias y se beben un mabi hecho con agua de yo no se donde por el cual pagan y la vacuna es gratis. jajajajaj queso de hoja en un semaforo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo esto yo lo adverti y, ahora es que viene Mambo pues el covid que la propia autoridades nedicas aseguran no terminara con la vacuna...

      Ahora le echarán la culpa a los no vacunado...y esto crealo o no es otro experimento social como el que han hecho con el confinamiento y el toque de queda...

      Ellos saben que los borregos acatan cualquier orden de manera que esperen los toque de queda por y para siempre...ustedes verán que habrá toque de queda a cada rato

      Eliminar
    2. AS-no, con la misma retórica rallada. Por eso se come la mierda, por llevase de propaganda extremista.

      Eliminar
  3. Por esa vaina es que no critico la vacuna ppr que me gusta la fritura del mercado nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero sabemos de tu debilidad en especial por LA MORZILLA HUMANA.

      Eliminar
  4. Bueno, pues yo me puse las dos dosis. Me puse a pensar, por mala que sea es mejor a que le de el virus, sin nada a mano. Además no me llevo de cuentos de camino de radio bemba, y de extremistas enfermos, de pastores vivos, que se meten en un bolsillo a los estúpidos que ellos narigonean. De politiqueros baratos que usan el pánico, para tener a grupo de descerebrados, subyugados a sus mentiras incoherente.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios