jueves, 4 de marzo de 2021

Agradecido y con el orgullo arriba.

El exponente tropical Elvis Crespo todavía celebra que el famoso actor británico Anthony Hopkins publicara el martes en sus redes sociales un vídeo que lo muestra bailando al ritmo del tema Tu sonrisa, que popularizó en 1998.

“Me alegra mucho que mis obras puedan crear este tipo de sorpresa”, afirmó al merenguero a Primera Hora.


“Yo soy fan de Anthony Hopkins desde The Silence of the Lambs, desde HannibalThe Two Popes, el papel de Benedicto (XVI) le queda increíble. Soy también fanático del papel que hizo en Alejandro Magno, y es galés. Que haya bailado mi canción y haya disfrutado, me hace sentir feliz como compositor y como artista”, afirmó.


Crespo, quien le escribió en la sección de comentarios a la estrella de cine para agradecer su gesto, compartió en sus redes sociales una captura de la respuesta que recibió, que lee “Thank you for the music. YOU’RE the legend!”.


“Le opiné en su cuenta, en su post, y me contestó él o su equipo (de trabajo) pa’tras. Estoy como un niño que cree, y eso me emocionó mucho. Yo lo estoy celebrando y me siento agradecido por eso. Es de los actores más geniales que ha dado esta humanidad”, insistió sobre el famoso artista, quien desde 2003 está casado con la actriz y directora colombiana Stella Arroyave.


Al hablar sobre el ritmo de Tu sonrisa, repasó sus orígenes y el apoyo inmediato del público.

“Recuerdo que el álbum se iba a titular así mismo, Tu sonrisaSuavemente no existía cuando Tu sonrisa nació porque iba a ser parte del álbum de Grupo Manía”, dijo, y expuso que cuando decidió comenzar su rumbo como solista, optó por integrarla a su primer álbum.


“Uno ya sabe en el estudio (de grabación) cuando una canción tiene posibilidades de ser una canción mágica. Luego nace Suavemente y cambió todo el panorama, fue un boomTu sonrisa fue el segundo corte (promocional) que escogimos y fue también una canción que fue número uno en Billboard y fue una locura, una canción que fue una canción clásica en mi repertorio”.


El merenguero añadió sentirse complacido de que a más de dos décadas de lanzamiento, sus temas continúen motivando la creación de nuevos sencillos.



3 comentarios:

  1. Sera que elvis crespo no sentira verguenza de la demas gentes luedo de averlo descubierto pajiandose en un avion de pasajero y no 1 ves si no 2 veces

    ResponderEliminar
  2. Pero acabamos de ver a un motorista que se para en medio de la calle a pajiarse, que Crespo lo haya hecho en un avión con una mujer a su lado, es más pasable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningun pasable ni guno de los 2 se justifica.
      Eso son de los que facil mente violan niñas

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios