jueves, 4 de marzo de 2021



5 comentarios:

  1. Da vergüenza que este vídeo de padilla, el mario del capo le de la vuelta al mundo. Con tanto amor que el capotillero le preparo esa maleta

    ResponderEliminar
  2. Yo he visto con mi sojos, que se lo van a comer la tierra, chicharrones, salame, plátanos, que 'se hoja, tamarindo aguacate, yuca, como si nade d'eso lo vendiera en "er arto Manjástan" los bodegueros.

    ResponderEliminar
  3. *EL ENTRETENIMIENTO NACE DE LO QUE EXISTE Y CREA DIVERSION DENTRO DE LO QUE PODRIA EXISTIR*

    “Hoy en el humor:no hay algarabia desde que relegaron la comedia,hecha con libreto… y el repentismo la puso en jubilación”.

    Y precisamente mirando este video(que parece una comedia)en torno a todo lo que “carreteamos los dominicanos”,cuando viajamos a cualquier otro destino en el exterior…nos causa mucha risa; y a mi particularmente,me acuerda una “Carlinada”,cuando venia a residir por primera vez a EUA.

    Porque no solamente,es la arepa,el ron,el sazón,el metiolé y el “enjuague vaginal”(articulo de primera necesidad,cuando se es un cultivador de la real academia de la lengua”)…también,se llevan con uno,muchos sueños y propósitos;como aquel que apuestan cientos y cientos de inmigrantes:”Me voy a echár a Nueva York en un bolsillo”.

    El hecho fué que cuando,ya me encontraba en el “área de inmigración del Aeropuerto de Newark,NJ”;luego de mi vuelo haber arribado sin contrariedad ninguna.Con mi sobre de manila en mano(mi derecho legal a residencia).

    Me sometí al chequeo correspondiente,y luego de pasar la prueba,a pesar de un “arsenal de romo” que traía,pues varios amigos en el país nuestro me dijeron:”Carlin!hazme el favor llevale este litro a fulano de mi parte”…asi,lo hice!

    Cuando me indica un inspector de inmigración con un dedo por donde salir de ese lugar de chequeos:Veo en la puerta el clásico “letrerito”(sign),con la palabra “EXIT” en letra roja,que prendia y apagaba intermitentemente.

    Yo,que en esa ocasión,desconocia que esa palabra significaba “SALIDA”…tan solo,atiné a relacionarla con la palabra “ÉXITO”…y cuando me enfoqué en ella por varios segundos:”DIJE EN MI MENTE…MIERDA!!...VOY A TRIUNFAR MIRA,ME ESTAN AUGURANDO EXITOS!!ljajaja!

    Postdata:Y creeme que esto,no es un libreto ni tampoco un invento!!...sucedió tan real,como te lo he contado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA,Carlín ta BUENA esa para incluila en un libro.😀😀😃😃😃😁😁

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios