miércoles, 3 de marzo de 2021

4 comentarios:

  1. Cuidado, un dia dijo que daba bolasos a proposito y no todo se dice, ese es un hipolito, y todo el mundo le critico.

    ResponderEliminar
  2. Mi ídolo, en el deporte y en la forma de ser. Cuando lo envidio de buena forma, ya que sus logros no se han subido a la cabeza, cosa muy rara en un dominicano, descendiente de la caterva de facinerosos que trajo Colón como séquito. Heredamos la delincuencia y lo macabro, por eso yo que soy dominicano les juro me duele decir de forma peyorativa que somo en su mayoría el mal personificado. Si no quieres -lamentablemente- que te traicionen no ayudes a un compatriota. Yo lo he hecho y me han pagado con mal. Es algo que llevamos como un sino -me incluyo por ser dominicano- pero como traicionero somos lo que más en el mundo. Ladrones de sangre, solo hay que ver los que han pasado por el poder, un ejemplo tangible, de que el latrocinio se lleva en el tuétano. Miren quien fue Duarte y como murió. No más palabras Sr. magistrado.

    ResponderEliminar
  3. El ídolo de muchos dominicanos! Pero mi adorado Pedro El Grande, que número de Bigen es el que usas? Yo necesito urgentemente hacerme "argo" en este caco. jejejeje
    AAC

    ResponderEliminar
  4. Que Dios lo siga bendiciendo y nosotros los dominicanos reconocer su trayectoria y esfuerzo por ayudar a la comunidad y a los jóvenes.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios