viernes, 12 de marzo de 2021


Si Fefita se vacunó, ¿por qué yo no?

9 comentarios:

  1. Me dicen a mi que un Homda civic 2012 aya cuesta 800 y 900 mil pesos y aqui yo lo doy por 4000 dollares y le gano.

    Diablo que ladrones esa gentes que importan carro para el patio.

    Es decir que a esa basura de carro le ganan ellos facil 400 mil pesos y si llevan 5 juntos son 2 millones de ganancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAPO, por ley ese carro no entra al PAÍS, ya está muy viejo..los varios sólo permiten la importación con 5 años ya que la multa que cobra ADUANA es mas grande que los posible beneficios...

      Eliminar
    2. Si es con licencia de vendedor si puede bueno eso creo

      Eliminar
  2. Ese capotillero.es lo más jablador y echon.hace un tiempo le dije que quería comprar una honda pilot del 2012 oh del 2015 y nunca me contestó,eso baboso y jablador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Radha59 dale chance al Capotillero Pensionado para que ubique uno, para que el pueda robarselo y entonces entran en negociaciones. Ese tipo de vehículos nadamás lo unsan los filipinos.

      Eliminar
    2. La Honda pilot de ese años son disficil en la subasta igual la lexus

      Eliminar
    3. Radha59 no te desespere que el Capotillero Pensionado tiene sus contactos. Tu sabes que los LADRONES de carros hacen negocios entre ellos, porque se traspasan cosas robadas entre ellos, llámese piezas de carros, los mismos carros, etc.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios