Hay que aplaudir la iniciativa de la alcaldía del Distrito Nacional de proceder al saneamiento del legendario Parque Enriquillo de la capital, así como al retiro de los buhoneros que se lo habían cogido para ellos.
Lo que no entendemos es por qué se continúan pintando de blanco las matas de palma del parque, cuando se sabe que esa pintura, las daña al intoxicarlas.
Son los compañeritos que ponen en cargos, aunque de los mismos no sepan ni sica.
Sólo hay que ver lo que hizo un animal que nombraron como gobernador del Parque Independencia, donde descansan los restos de los Padres de la Patria.
El muy patán mandó a pintar las estatuas de los tres patricios de blanco sin reparar en el importante detalle de que las mismas son de mármol de carrará, extraido de las canteras de los Alpes Apuanos de la Toscana, en Italia.
Un verdadero sacrilegio el de esa bestia al desfigurear de manera tan mostrenca esas estatuas pintándolas con una vulgar Pintura Popular.
Sólo aquí, in Dominican Repúblic, que en español se traduce de manera libre como "El Platanal".
Doña Carolina en la jose Contreras no 276 sector Honduras hay un lavadero de vehículos y no hay forma de quitarlo, ayúdenos por favor.
ResponderEliminarParque Enriquillo,primera obra Inaugurada por Trujillo...antes del ciclon San Zenon !
ResponderEliminarY cuando le meterán mano al demonio de la duarte con París,esa vaina es un desastre por ahí no se puede caminar 🚶 eso da vergüenza y pena como esta esa vaina.es una arrabalicion que ni el mercado de la duarte le gana.CAROLINA METELE MANO A ESE DESASTRE.
ResponderEliminar