Marta González:
De Bonao al cine mundial
Y la actriz Marta González está de regreso al cine dominicano.
En esta oportunidad regresa de la mano de Caribbean Films siendo la contraparte de Farina en la pantalla grande, en la nueva película “Flow Calle” que inició rodaje este dos de marzo bajo la dirección del cineasta Frank Perozo.
En “Flow Calle” Marta González es Mabel, una chica muy tóxica y envidiosa. Excelente bailarina, astuta, hermosa, pero su personalidad hipócrita, opaca todas sus bondades.
A Marta González la conocimos cuando venía desde Bonao a realizar una participación en el programa Noti Espectáculos de Color Visión, donde hacíamos una sección de arte y espectáculos.
Había sido tercera finalista en Miss República Dominicana.
Luego se marchó a Estados Unidos persiguiendo su sueño de ser actriz. Y se preparó.
Inició un taller en el Actors Workshop de Miami. Luego se fue a México, donde estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa.
González debutó en el cine en el 2005 a las órdenes del argentino Rodolfo Ledo, en la comedia Mi papá se volvió loco.
Participó en la cinta “El Hoyo del Diablo”, del director dominicano Francisco Disla.
Trabajó como villana en telenovelas de cadenas internacionales como Telemundo, Univisión y Televisa, como “La mujer del Vendabal” y “Qué bonito amor”, “Mi Corazón es Tuyo”, “Alguien te Mira”, “Que Bonito Amor”, “Mis XV”, “Eva Luna”.
En el 2019 Marta González debutó en el mercado anglosajón con el estreno de la película “The Fanatic” donde tuvo escenas junto al legendario a John Travolta.
Recientemente la actriz dominicana viajó Atlanta donde fue invitada a participar en las grabaciones de la 4ta Temporada de la reconocida serie “Dynasty” de la cadena CW, la cual también puede verse en Netflix. Esta temporada estrenaría a mediados de este año donde Marta comparte escenas con los personajes de la controversial familia Carrington.





No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios