Ella es la niña de la casa. La hija de "papi y mami", y como es sábado tiene deseos de salir a janguear a un party urbano… pero,no tiene quien la lleve. ¿Quién se anima a invitarla? Sólo tiene que ir a la casa y pedirle permiso a su papá... El único problema es que ella es hija de un teniente coronel de la policía que no quiere saber de los urbanos. Fue el que metió preso a Vakeró cuando Martha Heredia lo acusó de haberla golpeado, y también a Omega cuando su ex esposa lo acusó de lo mismo. Digame usted, en mano de quién está el pandero…¿Quién se la juega, y va a su casa a pedirle el permiso para salir al party urbano?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Si...SI...ZORRO...
ResponderEliminar¡Es mujer!...no tengo la menor duda de que este bizcochito tiene su cuquita bonita y sabrosita...
Pero please...necesito una "abaja"...como si estuviera meando.
Está un poco gordita pero me gusta para darle lengua por delante y por detrás más por detrás me encanta
ResponderEliminarTiene carita de ángel pero un toto del diablaso
ResponderEliminarella es bien jovencita pero no es una nina, ese tatuaje en esa area la delatan. Si no fuera tan viejo para ella yo le sacara el permiso, el lio es que van a creer que yo soy el papa de ella
ResponderEliminarSI YO ME ECHO ESA CRETA EN LA BOCA,NI LA GRUA DEL INGENIERO MODESTO ME SACA Y MUCHO MENOS LOS BOMBEROS APAGAN EL FUEGO.ESO SIIII,VA TENER QUE UNTARSE MUCHA SABILA PORQUE SE LA VOY A DEJAR AL ROJO VIVO.
ResponderEliminarAr Dio, de poi Dio....(...)(?) poifavoi máztame!!!!!!!!!!!!!! Seme salen las babas. Pol no decil otra cosa, que sale cuando uno callaito se manipula er aparato sersuais impuisado pol er deseo cainai.
ResponderEliminarA quién es qué hay que pedirle permiso ?? Por una cosita así yo soy capaz de ir de Moca a Higüey de rodillas ☺️🙈
ResponderEliminarBueno niña, yo no soy radha ni cachito, si te agarro te volteo.
ResponderEliminarBulto to, a esa le di yo con esta tabla, gritaba como el ex del capo
ResponderEliminar