domingo, 4 de abril de 2021


 

12 comentarios:

  1. Lo que yo lamento es que cuando uno le da una pela genital te acusan de violacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen que ser Colombianas o Venezolanas!!! Tienen de todo y pelo, contrario a las furufas Dominicanas. Saludos a Maritza y Amaya.

      Eliminar
  2. Me gustarían las tres, pero me conformo con la del medio, para echarle una barrica de miaja chin a chin.

    ResponderEliminar
  3. Parecen veneca son muy lindas para ser dominicana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1:47, bárbaro, aqui en RD hay pilas de mujeres que estan muy buenas

      Eliminar
    2. Li dijiste mal, debiste decir, "son muy lindas en comparacion con las curufas que yo me doy"

      Eliminar
    3. 11:01. donde estan esas dominicanas bellas? Porque yo no las conozco.

      Eliminar
  4. ZORRO...la del medio es un Maricon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8:39 tu lo dices porque lo conoces, le entraste y creía que era mujer

      Eliminar
    2. Verifica que no estas viendo tu reflejo en el telefono.

      Eliminar
    3. La del medio es un maricon relleno de hormonas...

      O de es una MARICONA.

      Eliminar
    4. Si el pedofilo,marica,deberían de darle una pela de guevo de toro para que deje de joder a los chamakitos de boca chica. Ese sinvergüenza.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios