jueves, 15 de abril de 2021

 

9 comentarios:

  1. Y ya pa'qué, y ya pa'qué, y ya pa'qué. Que se llave de AS-no el comemierda, que suerte a to el mundo que eso de la "PANDEMIA" es un PLANDEMIA, "asegún" ese maldito descerebrado, llevándose de sectas diabólicas y de la mafia del anticastrismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando el río suena...

      Es porque piedras trae...

      Se le tira piedras al árbol que da frutos.

      Ya Conozco ese truco de provocarme para hacerme comentar - gracias - Hijo/a de tu maldita madre.

      Eliminar
    2. Ya este AS-no, disfruta -en su mente diabólica- con la catarsis de ver a otros sufriendo, por eso simpatiza con el energúmeno de Trump. Que mente tan maldita y vil.

      Eliminar
  2. (AS)

    Este comentario va dedicado a los que leen mis comentarios...están de acuerdo con lo que digo...o al menos, no son estupidos como para no rechazarlos por odio a mi persona pero, no comentan (que es una irresponsabilidad)

    ANOCHE...en ese mágico, importantísimo, pero, casi desconocido por la gran mayoría de las personas...

    Anoche, en esos breves momentos en que no estámos ni dormido ni despierto...

    Mis Angeles de la guarda - todos los tenemos - me dijeron algo muy importante...

    Les pregunté si podía compartirlo, si podia decirlo atravez del medio que usado desde el principio de esta PLAN- demián que es MERENGALA
    y me dijeron que SI.

    Algunos saben que he estado enviando comentarios sin firmar pero, con las claves para que me reconozcan LOS QUE QUIERO QUE ME RECONOZCAN

    Esta vez voy a firmarlo, como cuando empezó toda esta situacion.

    ANOCHE SE ME DIJO QUE... los no vacunados, serán los que darán la inmunidad de rebaño.

    Entendí entonces porque los gobiernos están tan empeñados en vacunar - al menos el 70% de su poblacion - y por que la mafia criminal de la industria farmacéutica junto a sus colegas los políticos...

    quieren diferenciar atravez de un PASAPORTE ESPECIAL a los habitantes de esta hermosa esfera azul, entre vacunados y no vacunados.

    (Me perdonan si me he extendido demasiado). (AS)

    PD: ahora adelante NIURKA BAEZ y compañía, dejen caer su "ODIO" y su ridícula ignorancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 28 es poco para este peligro público, para este esquizofrénico de AS-no. Solo pónganle atención a las incoherencias expresada por este maldito loco, tiene que estar por lo menos en un cepo, porque ya lo veremos en la primera plana de un periódico de China, por la locura que es de su inherencia.

      Eliminar
    2. Gracias por tu mensaje de luz

      Eliminar
    3. AS, apoyo 100% tus acertados comentarios, no le pares a los sin cerebro ☺️

      Atte. Bobby!! 🙌

      Eliminar
  3. Es banda que queremos.

    Atte.La ex de Pitágoras

    ResponderEliminar
  4. A ti te están pagando para boicotear mis comentarios...? Eres una MALDITA LACRA... Y como no me crees ni U tratas de que nadie me crea... En este preciso instante te envió la peor de las MALDICIONES... No bastará cuidarte... tu castigo viene y no por ofenderte a mi sino a mis ANGELES De LA GUARDA. (48 horas)

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios