jueves, 8 de abril de 2021

 

6 comentarios:

  1. Este mundo está lleno de descerebrados como As-no. Porque póngase ud. a pensar cual es el soporte que va ha tener esa construcción, si está hecha en una ladera que topográficamente tarde o temprano va a colapsar. Esa es la mentalidad de un grupo de saita pa'trá ocupando un espacio que no se merecen en este globo terráqueo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte tiene razon.

      Pero quisas no te a tocado la pobreza extrema.

      En la orilla del rio ozama en los 3 brazos dinde le llaman canta la rana .

      Yo contrui un rancho de hojas de cinc y tamque abierto y creeme yo estaba feliz incluso hay nacio mi primera hija
      Yo vivia a la distancia de.4 casa del rio.
      Y me sentia que vivia.en casa de campo la romana.

      Eliminar
  2. Yo solo vol a devil oh mar gar !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y porque no la agarraron?

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe oh conoce esa gentes de esa casa y donde paso para darle una ayudita.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios