viernes, 2 de abril de 2021

 


6 comentarios:

  1. Ahora el mayimbe me trae duda.
    Cuando viene aver era piadoso de lo que vendian anillos en la parada de guagua.

    Unas tuercas de camion que vendian amarilla y la lijaban como anillo yo vendi varios asi.
    Pero OJO el piadoso no es ladron eso es sobre vivencia calleril.

    Por que el piadoso no te obliga a comprar tu compra si tu quiere..

    Como dice el dicho del tigueraje tu entra solito si tu quiere no es obligado

    ResponderEliminar
  2. ¡Mierda...yo también hacia esos anillos...

    Y después aprendí hacer anillos con una "peseta" de plata...

    Primero dándole en todo el borde con una cuchara.

    MAYIMBE...le tengo una sorpresa. Para diciembre.

    ¡SALUD!

    ResponderEliminar
  3. Bueeeeno, para que le coja con laigai piedra, mucho mejor que le coja coneso.

    ResponderEliminar
  4. Que tunante es este señor, pensando en dinero, el cree que es eterno y venderá después esos anillos, oh mayimbe, confórmate con todo lo que dios te dio y que te libro de la cárcel

    ResponderEliminar
  5. Y El inmenso Tecato no estará enronllado un cigarrillo de YERBA, PASTO, CANNABIS, MARIHUANA como también se le conoce? Capotillero Pensionado usted como entendido en la materia que opinión le merece? Capotillero Pensionado me comenta la señorita Ana Peguero que recientemente estuviste el La Gran Manzana o La Babel de hierro, New York abasteciendote de MARIHUANA ya que la legalizaron para el uso medicinal. Capotillero Pensionado al parecer te va bien en el menudeo por allá en los proyectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si supiera papa que ni el bajo a mariguana me gusta.
      Ni de sigarrillo.

      El otro dia un mecanico manejo mi lexus y le dejo un bajo a mariguana
      Y asi de simple le desconte 125 dollares para mandar a lavar la guagua adentro.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios