viernes, 16 de abril de 2021




4 comentarios:

  1. Ese es el tipo de mujer que me gusta:

    Bonita...

    Elegante...

    Educada...

    Inteligente...

    Ñoña...

    Y CON CLASE.

    Cuando leas esto GABI. Linda bella, preciosa...

    sabrás que tienes un admirador, que quisiera acostarte en un lecho de pétalos de rosas, para acariciarte, besarte cada centímetro de tu cara, y de tu cuerpo...hasta lograr que me órdenes o me suplique hacerte lo que te gusta, como te gusta...

    Y hasta que los pétalos de rosas y tus fluidos...

    se conviertan en un perfume que se impregnen en mi y me acompañen por siempre.

    ¡MUUUUUUUUUUUUUUUUAAAA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ex del Capotillero Pensionado copie de ese Anónimo 6:50, dio una opinión sin tener que lastimar a los demás comentaristas con expresiones mundanas. El comentario de ese Anónimo puede ser leído más de una vez, ahí hay decencia en su exposición. Sobre el Capotillero Pensionado es mucho pedirle que haga comentarios instructivos, pues sabemos que
      producto del uno excesivo de DROGAS, tambien nació con una deficiencia en el primer piso.

      Eliminar
    2. Jajajaja AS-queroso palomo a las fèminas los que les gusta es el Teteo!!! Jajajaja que sabe este maldito viejito de darle una pela de bimbín a una Dama!!! 😂

      Eliminar
  2. Esa mujer debe ser un caos dentro de una casa, cuanto habla

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios