jueves, 8 de abril de 2021

 Las cadenas y programas de semana santa ya no son atractivos

                                        Por Memo Sánchez

La cadenas y programas radiales de Semana Santa han dejado de ser un atractivo para la población, ya que se han quedado con el mismo esquema de hace 30 años, con reporteros, muchos con una pésima dicción, reportando lo que pasa en los diferentes puntos de la geografía nacional, y apostando a que hayan accidentes, intoxicaciones, ahogamientos y cuanta diabluras pasen. 


Las personas que viajan a los diferentes puntos del país prefieren escuchar música colocada desde sus teléfonos móviles, y pasar desapercibido lo que se diga en esas cadenas y programas de época de semana santa.


A despertar señores directores y propietarios de estaciónes radiales. Hay que buscar otro atractivo para que la gente se interese por escuchar las emisoras de radio.

2 comentarios:

  1. Mentira del diablo, la muerte vende y es lo que mantiene al covid vivo, los muertos.

    ResponderEliminar
  2. Cual es ahora la palabra que está en la palestra? Porque ya "HERRAMIENTA", "OBVIO", "MEDIATICO", "COYUNTURA", como que se están olvidando de nuestro argot dominica.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios