domingo, 4 de abril de 2021

 

Vean qué pose más provocativa…A ella parece que se le olvidó que estamos en Semana Santa, y que según la tradición no se puede hacer nada. Que el que se pone a hacer mala palabra se puede "quedar pegado" como los perros. ¡Qué bellaca la niña!. Horita viene con el cuento de que se le cayó un chele y lo está buscando en el agua…Yo mientras tanto le voy a decir, ¡sacúdelo que tiene arena! en este Domingo de Resurrección. Y cuando estén de regreso, no se quillen con el lento carreteo de la policía... 

14 comentarios:

  1. Bueno, espero que no me traicionen con esa foto. Si es una hembra le marcho, pa'seguida, pero necesito un banquito porque ella es de buena estatura. No importa hasta en una silla de guano me trepo para llegarle.

    ResponderEliminar
  2. Ex Del Capo...¿así es que tu te le pones a CRISPIN el marido de tu ídolo político al cual traicionas... POR LA ESPALADA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja 😂😂😂😂😂

      Eliminar
    2. Santiaguito Collado5 de abril de 2021, 2:22

      Esa no lo sabía yo que el ex del Capotillero Pensionado y Crispin se ponen UNO encima del OTRO, pero ENU' como Dios lo trajo al mundo. Ese ex del Capotillero Pensionado NO vale ni medio chele.

      Eliminar
    3. 10:46 tu maldita madre y tú, Chaguito singa tu madre. A la Ratha 69 no le dirè nada por esa risa mongólica Jajajaja 🤣

      Eliminar
    4. Ex del Capotillero Pensionado, es ese tú comentario educatico? Cada día está más PLEBE. Al
      parecer no te a llevado de consejos, as ignorado la recomendación que alguien te hizo, no recuerdo bien quien fue, pero de lo que si recuerdo fue su exhortación a leer aunque sea PAQUITOS.

      Eliminar
  3. Tremendo maricon, con los granos amarrao

    ResponderEliminar
  4. Vamos a respetarnos niurka, por dos o tres cundango, no es verdad que la pagina sean mas locas que hombres

    ResponderEliminar
  5. Vigen de La Arrrrrrrtagracia. Ahora me acuerdo de un cuento que hizo la Capo. Sucede que había un "Vacá" -con figura de un pájaro- que andaba por los caminos y que a gente que encontrara a su paso, le sacaba los ojos. Entonces La Capo se antojó de salir atrás lo suyo, caiiiiiiine humana; a eso de las 9:00 PM, sintió que se acercaba alguien, lo que atinó fue a meter la cabeza en unos zapaticos (planta que la gente siembra a orillas del alambrado, en el camino real) cuidando los ojos por si era el vacá, pero no no era el vacá, era un bugarrón, idéntico a AS-no, que andaba por
    calzar a uno, fuera macho o hembra. Aprovechó la postura y lo enganchó por "su parte sersuais" en La Capo. Y en ese NOSEQUÉ DE SUSTO Y GUTO, la Capo solo atinó a decir para su yo: "Por laigo que tenga er pico, no me va ha llegal jasta lo sojos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NIURKA...¡ahora uno de vaqueros...please.!

      Eliminar
    2. Jajajajaja ese Capotillero Pensionado y sus mil historias. Jajajajaja. Capotillero Pensionado usted sirve pa'poco. Jajajajaja

      Eliminar
  6. Creo que esa abusadora estaba mostrando su gran corazón. RB

    ResponderEliminar
  7. Aunque el "cancañal" la delata como una vaina, solo el hecho de esa pose hace que uno tenga la inspiración de echarle ½ docena 'e polvo, aunque le advierta que: "Sacúdete, que tienen arena".

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios