sábado, 17 de abril de 2021

Viola Davis dice los negros son una sobra en Hollywood

La actriz estadounidense Viola Davis se mostró sincera acerca de ser un “sobrante” en la industria del entretenimiento de Hollywood.

La actriz ofreció una entrevista para Variety’s Awards Circuit Podcast.

Allí fue citada diciendo: “Es tan difícil hacer películas que no encajen en una determinada caja de cómo nos ven a los afroamericanos. La inclusividad no puede ser un hashtag ”.

“Tienes que escribir roles para personas de color que sean culturalmente específicos, eso es tan pensado como los roles de nuestras contrapartes blancas, para llegar al punto de excelencia, para que podamos ser considerados para premios. Pero mucho tiempo con la inclusión, es un segundo pensamiento. Somos las sobras”.

“La única razón por la que estoy batiendo récords es porque nadie más ha sido reconocido. Ese “honor” es una especie de honor limitado. El problema está en el negocio de la realización de películas en sí, no en los premios. No se puede nominar a nadie para los premios si no se están haciendo películas “.


5 comentarios:

  1. Semilla, que gente are de quejan coño!!! El único país donde pueden ser gente es USA y no lo agradecen.. Porque nunca estos socios hablan de su comportamiento?? Porque no hablan que el 97% de las muertes negras vienen de mano de otros negros? Porque no hablan que el 45% de los mentís dejan el colegio? Porque no hablan que los negros han bajado 586,000 blancos y 188,000 latinos desde el 20@6?.. Porque no hablan que el 72% de las negras son madres solteras? Porque no hablan de que la mayoría de esos muertos por la policía eran criminales peligrosos? Porque no dicen que George Floyd atraco a una casa de una mujer embarazada y apunto el vientre con un arma de fuego para robar a la mujer?

    Ya hartan con su mierda racial.

    ResponderEliminar
  2. Sobra que cobran bien y hablan muchisima PUPU

    ResponderEliminar
  3. entonces que se dediquen a otra cosa,carajo

    ResponderEliminar
  4. En Hollywood? El negro sobra en el mundo entero

    ResponderEliminar
  5. no creo pues pregunten cuánto gana la roca Will Smith Samuel jackson esos negros no son baratos

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios