Arrastrado por una ola
El actor Josh Duhamel relató en The Tonight Show de Jimmy Fallon que se transmite por NBC el gran susto que sufrió durante la filmación aquí de la película Shotgun Wedding’ con Jennifer López.
Dijo que mientras se bañaba en una play criolla fue arrastrado de manere repentina por una ola que lo estrelló contra un acantilado, con lo que puso en riesgo su vida, pero se quedó calladito, y no dijo nada a los directores de la película. Antenoche lo contó en The Tonight Show.
“Tuve un tiempo libre y justo debajo de donde me estaba quedando estaba esta hermosa cala. Al principio del rodaje, era esta pequeña cala turquesa perfectamente tranquila. De hecho, salté de esta plataforma al agua y nadé hasta la playa y luego regresé. Una semana después, este lugar era completamente diferente porque ahora el océano estaba realmente tumultuoso ese día.
“Las olas chocaban como a 30 pies (10 metros) en el aire. Esta ola rebelde surge mientras estoy grabando esto con mi teléfono y literalmente me llevó casi por el borde de este acantilado. Pero luego me golpeó en muchas partes de mi cuerpo. Fue una de las experiencias cercanas a la muerte de mi vida, sin duda ”.
“No puedo creer que mi teléfono haya sobrevivido a eso. Ahora puedo reírme de eso, y nunca se lo dije a nadie, porque si le hubiera mostrado eso a Lionsgate probablemente me hubieran echado de la película “.
Sin embargo, Josh mantuvo el incidente en secreto a los jefes de la película.
Por cierto, en Punta Cana hay un hotel muy famoso, cuya playa es peligrosa.
Viví la experiencia de caer en una hondonada…
Lo mismo le ocurrió al colega Carlos T. Martínez que el mar se lo iba a tragar…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios