Estos dos desssgraciados, merecen pasar el resto de lo que le queda de vida, trancao en una mazmorra que no vean la luz del soy.
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.NIURKA BAEZ,Moderadora de comentarios
Estos dos desssgraciados, merecen pasar el resto de lo que le queda de vida, trancao en una mazmorra que no vean la luz del soy.
ResponderEliminar