lunes, 10 de mayo de 2021


Natalia Jiménez es toda ternura, sonrisas y, al mismo tiempo, profunda y seria cuando habla sobre su unigénita Alessandra, por quien asegura, aprendió a vivir cada momento.


“Ser madre es como una aventura en la que no sabes qué va a pasar en cualquier momento del día. Está muy divertido y para mí es lo más importante”, expresó la artista en entrevista.


“Ahora que soy mamá siempre estoy pensando en el bienestar de mi hija, qué puedo hacer por ella para que tenga una vida más plena cuando sea mayor. Su felicidad al final corre a cargo de ella, pero yo puedo hacer que esté más cómoda creciendo”, afirmó sobre su niña de cuatro años.


La intérprete española recuerda claramente haber experimentado “muchos nervios”, la primera vez que sintió a la bebé dentro de su vientre.


“Estaba en un jacuzzi en el jardín y de repente me asusté, porque no sabía qué pasaba. Pensaba que era un gas como mal ajustado”, recordó sin poder contener la risa. “Pero no, era mi bebé dándome una patada. Me dijo el ginecólogo que era normal sentir como burbujas dentro de la barriga y eso fue lo que sentí”, precisó.


Jiménez destaca que la niña, nacida el 20 de octubre de 2016, heredó su personalidad.


“Alessandra es un torbellino, como el demonio de Tasmania”, aseguró entre risas. “Ha salido igual que yo. ¡La amo! Me encanta porque es súper lista, muy inteligente, súper artística, le encanta pintar, bailar, cantar y, sobre todo, gastar bromas. Es muy cómica”, comentó. 


Desde la llegada de la nena duerme menos, por lo cual está “un poco despistada con las cosas, creo que eso me afectó grandemente”. 


“Lo que sí he cambiado es que ahora siento que vivo más el momento. Antes estaba más preocupada, tenía como ansiedad y ahora estoy más despreocupada en general. Gracias a tenerla me he dado cuenta de que no puedo tener toda mi vida planificada a cada instante y que la vida es algo que también se improvisa un poco. Con los niños tienes que improvisar todo el tiempo. Eso la verdad me ha ayudado mucho porque ahora estoy súper suelta”, contó la voz de Qué bueno es tenerte.


Añadió que su hija ha sido toda una maestra en el camino de la vida. 


“De Alessandra he aprendido que cualquier momento es bueno para echarte unas risas. A veces la vida se empieza a poner como seria y es importante ser niño de vez en cuando y pasártelo bien, nada más porque sí”, instó la artista.

No contempla más hijos 

En cambio, no le gustaría que acogiera ciertas costumbres suyas. 


“Lo que no me gustaría que aprendiera de mí es que soy súper desorganizada. Me gustaría que ella fuera más organizada, pero teniendo una madre desorganizada es difícil inculcarle que sea organizada”, recalcó. 


Por otro lado, dejaría a un lado algo que le apasione, si eso dañara a su nena.


“Tener una madre feliz, apasionada con lo que hace y trabajando en lo que le gusta o haciendo un pasatiempo, es algo que a ella al final indirectamente la va a hacer también feliz. Entonces, creo que tener pasiones y tener hijos no está reñido”, afirmó.


Lo más que le duele es separarse por largos periodos de tiempo de Alessandra, debido a los viajes necesarios por su carrera artística. 


Este año se irán de fin de semana a los parques de Disney para festejar el Día de las Madres. A tono con esa celebración, el mejor obsequio que le pudiese dar su pequeña sería “un beso, lo que sea, no me importa, ya tenerla para mí es un regalo”.


En cuanto a si tendría un segundo hijo, expuso “pues la verdad no, ya tengo 39 años, no quiero estar pariendo más tarde”.


Debutará en serie


Por otro lado, la cantante actuará por primera vez en la serie Mariachis, que aún no se ha filmado por el covid-19. Según dijo, es de un canal internacional y se verá en Latinoamérica. Solo había aparecido en una película en México, pero interpretándose a sí misma cuando era la vocalista de La Quinta Estación.


“Están en pláticas y nos han enviado varios guiones. Había ido a clases de teatro, pero nunca había llegado a actuar. Es muy chistoso porque hago casi como si fuera yo. Es una mexicana de padre español, que habla muy mal. Es como rockera, pero quiere cantar mariachi y maneja maquinaria pesada, carros viejos, le gusta correr y echar carreras y a mí también. Somos muy similares”, adelantó sobre su personaje, y adelantó además que negocia otros proyectos para televisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios