No querian cambio, cuando el PRD ha sabido gobernar.....es hambre lo que hay y muchos prestamos, necesitamos una mano dura, guzman fermin presidente.
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.NIURKA BAEZ,Moderadora de comentarios
No querian cambio, cuando el PRD ha sabido gobernar.....es hambre lo que hay y muchos prestamos, necesitamos una mano dura, guzman fermin presidente.
ResponderEliminar