Ponte la dosis mia, come mierda....tu ta loco eh. Sujeto
Así mismo, que no se lleven de agoreros como el despreciable AS-no.
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.NIURKA BAEZ,Moderadora de comentarios
Ponte la dosis mia, come mierda....tu ta loco eh. Sujeto
ResponderEliminarAsí mismo, que no se lleven de agoreros como el despreciable AS-no.
ResponderEliminar