Y a mucho oigullo, er cibaeño se está contagiando der sureño, solo har que oíl ai dotoi Faduií, que ha cambiado la i poi la R.
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.NIURKA BAEZ,Moderadora de comentarios
Y a mucho oigullo, er cibaeño se está contagiando der sureño, solo har que oíl ai dotoi Faduií, que ha cambiado la i poi la R.
ResponderEliminar