Hay gente que (...) el exhibicionismo lo exaltan en er arto sersuais.
Tenia que ser dominicano ..pendenciando
Porque no pensar que hace ejercicio, porque somos morbosos, asi llenaron de calumnias a radha que hacia lo mismo y lo subieron a las redes....
Yo solo vol atinal a decil , oh mai gai !!!!!!!!!
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.NIURKA BAEZ,Moderadora de comentarios
Hay gente que (...) el exhibicionismo lo exaltan en er arto sersuais.
ResponderEliminarTenia que ser dominicano ..pendenciando
ResponderEliminarPorque no pensar que hace ejercicio, porque somos morbosos, asi llenaron de calumnias a radha que hacia lo mismo y lo subieron a las redes....
ResponderEliminarYo solo vol atinal a decil , oh mai gai !!!!!!!!!
ResponderEliminar