Guionista de Dawson’s Creek se quita la vida por secuelas del Covid-19
Heidi Ferrer , escritora de cine y televisión conocida por su trabajo en las series Dawson’s Creek y Wasteland , murió a los 50 años, el 26 de mayo, confirmó su esposo Nick Guthe .
La mujer murió de suicidio tras una larga lucha contra el Covid-19, que la atacó por primera vez en abril de 2020, dejándole importantes secuelas.
Ferrer seguía delicada, sin poder levantarse de la cama debido a que tenía dolor físico constante y sufría de temblores neurológicos severos, a los que se unieron otros síntomas.
A Ferrer le sobreviven su madre, Nancy Gilmore, sus hermanas Laura Frerer-Schmidt y Sierra Summerville, así como su esposo Nick Guthe , guionista, director y productor, con quien tuvo un hijo, ahora de 13 años, Bexon.
A mi me dio el covid y tengo malas noticias para el que tiene miedo, viene pastilla covid, spray nasal covid, mas variantes y mas vacunas, jijiji, AS eres un genio.....
ResponderEliminarAs-no, mira lo que tu niegas con vehemencia, consagrado estúpido. Deja de hacer daño con tus mentiras ensayada. La exxxtrema derecha agoniza por lo mendaz, de su retórica.
ResponderEliminarUna socialista menos.
ResponderEliminar