domingo, 20 de junio de 2021

HAY QUE ENSEÑAR PARA VENDER...

 

Recuerdo que en los 80’s se originó un escándalo con una fotografía que el ex sacerdote y cronista de arte Agustín Martín le hizo a Vickiana en una tarima donde se le veían los panties blancos y que salió publicada en el periódico Hoy 

Todavía eran tiempos de mucho pudor y recato.

El caso es que los tiempos han cambiado…¡Hay que enseñar para vender! 

Ahora mostrar las prendas íntimas forma parte del show.

¿Cuánto vale el show?

5 comentarios:

  1. Para mi el Show "no" vale ni una "MOTA". Soy de las personas que valoran grandemente el significado de una estrofa de aquel intelectual artista lamentablemente desaparecido Milton Pelaez en una estrofa de una de sus viejas canciones decia: Por eso estamos como estamos, por eso nunca progresamos etc.etc.etc. Las personas hoy en día nadamás piensan en lo material. De que te vale tener esta, si tú no tiene moral. Tú valor ante la sociedad y la gente de pudor es cero. Que bien se siente cuando los que nos rodean hablen positivo de uno. Ese tipo de criterio alimenta el alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que "intelectual y artista" MILTON era un MAFIOSO.

      Eliminar
  2. Yo viví con ella, es un demonio en la cama y violenta en su temperamento, no es una mujer pa hombres correctos, como artista no debería tener exito, no tiene talento pero estamos en tiempo sombríos, de que rapa rapa.

    ResponderEliminar
  3. Estoy un poco confundido con esta foto,Vikiana y yo,fuimos vecinos en la ciudad de New york,coño!,pero yo no recuerdo haberle visto esos tatuajes a ella,o es que está foto es un montaje?

    ResponderEliminar
  4. Esa foto no es de Vickiana, es una de las llamadas artistas de ahora.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios