Indotel cierra 38 emisoras ilegales
Fueron ejecutados por su Dirección de Fiscalización
El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), informó que entre septiembre de 2020 a la fecha ha cerrado 38 emisoras que operaban de manera ilegal.
Explicó en un comunicado, que los operativos de cierre de emisoras ilegales realizados en 29 comunidades, fueron ejecutados por su Dirección de Fiscalización.
El presidente del Indotel, Nelson Arroyo, manifestó su interés de hacer llevar la legalidad al sector y de limpiar y ordenar el espectro radioeléctrico.

Porque no se va al sur que tenemos el espectro invadidos de emisoras extranjeras y no se escuchan las nuestras ah 🤷 donde esta la soberanía de esta nación eh.
ResponderEliminar