Muere de COVID-19 urbano Freddy Goldman, compañero musical de Vakeró en sus inicios
- Estaba interno desde hace un mes; el artista urbano le pidió al presidente de la República que no dejen que un hombre de familia pierda la vida
El COVID-19 le arrebató la vida a Freddy Goldman, el compañero musical de los inicios del cantante urbano Vakeró y por el que pidió oraciones por su delicado estado de salud.
La información la dio a conocer Santiago Matías, Alofoke a través de sus redes sociales.
“Me despierto con la noticia que ha muerto un gran amigo a causa de COVID-19. Freddy Goldman fue mi compañero en los inicios del grupo Vakeró. Tenia un mes en la clínica Abreu donde lo ingresamos para tratar de salvar su vida”, escribió Alofoke, e instó a sus seguidores a vacunarse.
El también Dj, perdió la batalla este sábado, luego de estar ingresado por varias semanas en centros de salud tanto en San Pedro de Macorís y en la capital dominicana. Freddy Goldman Santana, el cual residía en el barrio El Toconal de Miramar.
Hace unos días, el cantante urbano Vakeró, quien también se vio delicado de salud por este virus letal, acudió a sus redes sociales visiblemente afectado para pedirle al presidente de la República, Luis Abinader, ayuda para que su amigo, Freddy Goldman, no pierda la vida por su delicada situación de salud.
“Me arrodillo primero ante Dios y luego ante las autoridades para pedirles que no dejen morir a un hombre de familia, que trabaja de sol a sol para llevar el pan a su hogar, un hombre sin vicios y sin antecedentes penales que se encuentra en un hospital al bordo del abismo”, comenzó escribiendo Manuel Varet, nombre de pila del intérprete de “Tu cojea”.
Según informó Sorangie Silverio, prima hermana de Ciprian Portes, nombre de pila del artista Freddy Goldman, estuvo ingresado durante siete días por COVID-19 en el Hospital Jaime Oliver Pino, de San Pedro de Macorís.(Manuel Antonio Vega-Diario Libre)
Pero apuesto peso a moriqueta que este era uno de los primero que se llevaron de la teoría pendeja y malandra de personas como el energúmeno de AS-no. Que nacieron solo con la maldad como norte y el engaño como modus vivendi.
ResponderEliminarDe seguro este muerto era de los primeros en el teteo, entonces si él se quería morir, bien muerto.
ResponderEliminarNo lo mata el covid, lo mata su droga, sus pulmones débiles de tanto esnifar perico y culpan al AS de muerte, no es el covid es tu sistema inmune, porque el AS vive y el capotillero no, Es la forma de vida
ResponderEliminar