Karol G lanza su propia marca de chicles en Colombia que permiten oír su música
La cantante entró al mercado de los dulces y creó un chicle cuyo empaque tendrá un código QR para escuchar canciones como ‘Tusa’, ‘Bichota’, ‘Makinon’ ‘el Barco, ‘200 copas’, entre otros de sus éxitos
Karol G retomó su gira de conciertos en Latinoamérica y ahora prepara el debut de su propia marca de chicles que lanzará en Colombia, inspirada en su más reciente producción discográfica, ‘KG0516’.
Precisamente el lanzamiento de este último álbum ha tenido una gran acogida por parte de sus seguidores y esto ha despertado el interés de reconocidas marcas que desean trabajar con la cantante.
Se trata de una colaboración junto a Súper de Alimentos, una empresa colombiana de dulces, quienes junto a Karol crearon el nuevo producto y lo nombraron: ‘KG0516 Karol G By Oka Loka‘. Los chicles vienen en polvo y tienen un código QR para escuchar las canciones de la ‘Bichota’.
Tras su alianza con Karol G, la marca Súper de Alimentos espera seguir llegando a los rincones colombianos con sus golosinas, esta vez impregnadas de música.
‘Tusa’, ‘Bichota’, ‘Makinon’ ‘el Barco, ‘200 copas’, entre otros éxitos, son parte de este emprendimiento que ha presentado la reguetonera al mundo y que se podrán escuchar con el código QR.
El chicle será lanzado al mercado como una edición especial y se evaluará su éxito para determinar la continuidad de la alianza comercial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios