jueves, 23 de septiembre de 2021

 Santo Domingo Oeste, donde mas se viola el toque de queda

En las demarcaciones de la República Dominicana que continúan bajo restricciones por el toque de queda para evitar la propagación del COVID-19, siguen aumentando la cantidad de apresados por la Policía Nacional por violar estas disposiciones del Poder Ejecutivo.

El municipio Santo Domingo Oeste se sitúa en el puesto número uno con mayor cantidad de detenidos por violación de circulación al horario de tránsito y desplazamiento, con un total de 673 apresados en los últimos 10 días, mientras que, en el resto del país se acumulan dos mil 655 detenciones.

La mayor cantidad de detenciones en SDO se produjeron el domingo 19 de septiembre, con un total de 162 y el día con menos apresados fue el pasado martes 21, con 35 personas.

Continúan las provincias Santiago y Puerto Plata, con 289 y 178 detenciones respectivamente, lo que supone una gran diferencia en comparación a las reportadas en Santo Domingo Oeste por las autoridades.

En Santiago, el día en que la Policía detuvo a más ciudadanos fue el sábado 18 de septiembre, con 116 detenciones y el lunes 13, solo dos detenidos.

Mientras que, en Puerto Plata, la suma más significativa se notificó en la noche del sábado 18, con un total de 43 apresamientos; el jueves 16, solo detuvo a una persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios