Sara Salazar y Sarita Sosa vendieron el apartamento donde vivió José Jossus últimos días, llamando la atención de que lo vendieron muy por debajo de su valor real.
La viuda y la hija del cantante recién acaban de vender el apartamento que habitó el artista en el último tramo de su vida. Dicha propiedad estaba valuada en US$650 mil dólares, y fue vendida por la cantidad de US$520 mil dólares, muy por debajo de su precio, lo que indica que estaban muy desesperadas por obtener dinero.
Esta operación realizada por Sara Salazar y su hija, en la que realmente malbarataron la propiedad, pudo haber sido para protegerse de que les fuera arrebatada por Anel Noreña y sus hijos, ya que la primera esposa de José José fue declarada heredera universal de todos los bienes del cantante.
No es que malvenden, es que en Miami los condominios son los unicos bienes raices que pierden valor siempre. Los Condos en Miami, si suben el mantenimiento y no puedes pagarlo, venden esa deuda de mantenimiento en el mercado secundario y los inversores lo compran y tienen el poder de alquilar la unidad por 1-2 años aun cuando no es suyo el apartamento. Esos condos que venden en Miami solo lo compran 3 tipos de personas
ResponderEliminar1-Ignorantes (artistas, deportistas, extranjeros etc)
2-Corruptos que quieren blanquear
3-Gente que quieren hacer write off a los taxes
Por eso en el 90% de los casos, los condos en Miami se venden con descuentos
Concuerdo con tu comentario Anónimo 10 de septiembre de 2021, 13:43
Eliminar