jueves, 23 de septiembre de 2021

Una empleada domestica ahora es funcionaria en la casa blanca, pero...

Una ex trabajadora doméstica brasileña que se convirtió en líder sindical y académica con un 

doctorado en Estados Unidos acaba de asumir un puesto en el gobierno del presidente Joe Biden.

Natalicia Tracy se mudó a Boston en 1989 para trabajar en la casa de una familia brasileña y asegura haber sido sometida a jornadas laborales abusivas.

La experta en derechos laborales fue nombrada asesora principal de la Agencia de Salud y Seguridad Ocupacional, (OSHA, por sus siglas en inglés), del Departamento de Trabajo estadounidense.

Tracy dijo que fue invitada al cargo por un representante de la Casa Blanca, debido a su experiencia personal, profesional (como líder de movimientos laborales y de inmigrantes y promotora de legislación dirigida a este sector) y académica.

La nueva asesora en el gobierno de Biden tiene un doctorado en sociología y es profesora de la Universidad de Massachusetts en Boston, con especialización en áreas de política migratoria, estudios sociales y laborales.


4 comentarios:

  1. Casas sensatas y aplaudibles de un gobierno sensato y coadyuvante con la razón, tan diferente a la mafia de facinerosos y charlatanes del partido republicano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que curioso y mas cuando todos los Estados y ciudades controladas por Democratas estan arruinadas como Los Angeles, New York, Filadelfia, Chicago etc etc, aqui te dejo un articulo para que te lo comas con yuca https://www.investors.com/politics/editorials/how-decades-of-democratic-rule-ruined-some-of-our-finest-cities/

      O mira este videito https://www.youtube.com/watch?v=MhvvxoIgNPg&t=215s

      Eliminar
  2. Esa rastrera es como Leonel, que gracias al zorro sabemos que comía en una fonda y una joven ven le salseaba el concon que él le pedía. Malagradecida es está como Leonel que le negó un empleo a la joven. Quien sabe cuántas veces esa familia le mató el hambre y el joven menor de esa casa le dió sexo

    ResponderEliminar
  3. La mama de EL EX DEL CAPO tiene que estar muerta de envidia, porque se quedó rezagada en LA FERIA mamando g...vo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios