sábado, 16 de octubre de 2021

 



5 comentarios:

  1. Mejia Ricard cuando enferma del covid su hijo publica que su padre tenía las dos dosis, muere. Muere Jhonny vacunado, muere Willy Rodríguez, muere un alcalde apellido santos, a lisa Shaw la astrazeneca le explota el cerebro, si alguien me demuestra que no fue la vacuna que mató a lisa dejo de escribir por aquí. Yo tuve COVID y soy asmático y sin vacunas lo superé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tirso...Ya yo no recomiendo que no se vacunen, mas bien que se convenzan de lo esa elite criminal que quiere disminuir la población y a los que queden manejarlos como ganado.

      En RD los medios de comunicación jamas le han prestado atención al "mercado binaciobal"....

      Son tan descaradamente SUCIOS, VENDIDOS Y RASTREROS...que tienen los pueblos de la frontera como los de "mayor vacunación" y los menos afectados...

      Solo espero que a través de ese desorden entre la sepa haitiana para ver que ca hacer el DICTADOR ABIBADER.

      Eliminar
    2. Porque la yerba mala, aunque le echen herbicida, no muere.

      Eliminar
    3. Y quien dijo que Johnny murió de Covid, animal?

      Eliminar
  2. Eso fue lo que me dijo El Pachá, después que lo he defendido tanto....Pero bueno, me basta con mi buena gente. No creo ni me he sentido "yerba mala". Talvez, el creía que con eso me estaba halagando.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios