En un twit, Molina dijo que la idea de los que están de acuerdo en considerar que hay violación en la pareja y más allá, penalizar la acción de 10 a 20 años de prisión como ha sido propuesto, es una clara intención de “destruir a la familia”.
A juicio del pastor, la idea se desprende de un enojo del sector de izquierda, porque el aborto no fue aprobado, por lo que cuestionó: “¿Violación de qué?”
El líder religioso explicó en su cuenta de twitter que “si después de un disgusto el esposo por detrás abraza a su esposa y ella lo acusa, la pena será de 10 a 20 años según el código que quieren los de izquierda enojados e inconformes con que no se aprobara el aborto. La idea está clara: destruir a la familia.”
Definitivamente puede haber violación entre parejas conyugales, pero seria posible “aterrizar” un cohete en Pluton, que comprobar tal violación. Por eso creo que la condena no debería incluir encarcelamiento de nadie. Simplemente, cuando se ponga la querella y exista preponderante evidencia de que una posible violación ocurrió, condenar la pareja a una separación física. Si después de esa primera sentencia volviese a haber otra querella de violación, entonces encarcelarlos a los dos si la violación se puede corroborar luego de una reconciliación, porque para reconciliarse, igual que como sucede con bailar tango, se necesitan dos !!
ResponderEliminarMaldito HDP que se hacen ricos hablando mentiras y haciendo cosas indebidas narigoniándo a un grupo de comemierda ignorantes.
ResponderEliminarViolacion de que?
EliminarEl pastor tiene razón, el ex del capo hizo 5 por una querella del capotillero, por tocarlo sin su consentimiento
ResponderEliminarEste viejo desfasado fanático religioso no pega una , hay que ser un idiota para seguirlo o hacerle caso .
ResponderEliminarViolacion de que?
EliminarEse viejo imbécil está desfasado
ResponderEliminarViolacion de que?
Eliminarviejo ridiculo,siempre haciendo el papel de estupido
ResponderEliminarViolacion de que?
Eliminar