De acuerdo con el diario The Sun, Tom Cruise quiso sorprender a su equipo de Mission: Imposible con un especial regalo de Navidad: su pastel favorito de su panadería favorita de Los Angeles.
Así que el actor no dudó en enviar su jet privado a Los Angeles, desde Reino Unido, para buscar su encomienda: 300 pasteles de Navidad.
“Tom quería darle al equipo de Mission: Impossible un regalo para Navidad y decidió que solo servirían los pasteles de su panadería favorita en Los Ángeles”, explicó una fuente.
“Él se organizó con la tienda para hacer 300 pasteles y luego los envió al Reino Unido en su jet”.
La fuente continuó con The Sun: “Es extravagante, pero Tom es una persona increíblemente generosa y quería hacer algo especial para todos los que han trabajado en la película con él”.
Anteriormente se informó que Tom también tiene la tendencia de enviar los pasteles a muchos de sus amigos famosos y miembros del equipo cada Navidad.
Se trata de un bizcocho de chocolate blanco y coco [White Chocolate Coconut Cake] que es hecho especialmente por sus amigos de Doan’s Bakery en Woodland Hills, California, que cuesta alrededor de US$ 99.
Yo coji de new york p'boston a degustar helados de cabras 🐐 tiernas 6 horas para ir y 6 para regresar claro en mi nuevo vehículo con todos los confor no sientes mucho el viaje y nadie dice naaaaa como dice Dr fadul y entonces 😁😆😅🤣
ResponderEliminarBueno, si él coge y le da a esas 300 personas US$ 1,000.00, ese gesto era más deseado por ellos, ya que "el dinero no es santo, pero hace milagros". Morny, morny, morny es lo que mueve el mundo.
ResponderEliminarLa gente que trabaja con Tom, estan entre las mejores pagadas en sus areas. Eso esta documentado. Por ejemplo, los stunts de sus compañeros de reparto, trabajan con un salario base de $500,000 mas bonos. El salario promedio de estos dobles en Hollywood es de $300,000 o menos. Asi que informese
EliminarEste miserable, debió regalar de a 300 mil dólares, un pastel, gran mierda.
ResponderEliminarFue un gesto de cortesia, ya que para nadie es un secreto que Tom esta entre los productores que mejor paga al estaff de sus peliculas.
EliminarZorro, ese avion de la foto es un G450 o Gulfstream IV, La hora de vuelo es de entre $10,000 a $15,000. Londres-LOs angeles son 13 horas de vuelo, 26 en total ida y vuelta, asi que le salio a Tom por $260,000 y/o $390,000 solo en avion.
ResponderEliminarOye la verdad que comiendo boca se aprende, mira todo eso que has aprendido.
EliminarJabladoraso...tu quieres decir que ese avión de no mas de 10 asientos consume mas que una de 100?
EliminarYo cojo una guagua para san juan solo para comerme un chenchen con chivo. Asi que no le veo nada de especial esta noticia.
ResponderEliminar