jueves, 13 de enero de 2022

Bella Cruise, la hija adoptiva de Tom Cruise y Nicole Kidman, todavía es parte importante de la iglesia de la Cienciología, y por ello ella no puede tener una relación normal con su madre Nicole, debido a las reglas de la religión creada en 1954 por el autor de ciencia ficción L. Ronald Hubbard.


De acuerdo con la revista In Touch, el estado de la relación de Kidman y Bella no es solo una ruptura familiar. Las estrictas leyes de la iglesia aseguran que Bella no pueda relacionarse con su madre, porque los desertores de la religión se consideran “SP” o “Personas supresivas”.


Según el sitio web oficial de la secta, ‘una Persona Represora (SP) es una persona que busca reprimir a otras personas en su vecindad. Un SP se burlará o vilipendiará cualquier esfuerzo por ayudar a alguien y, en particular, apuñalará con violencia cualquier cosa calculada para hacer que los seres humanos sean más poderosos o más inteligentes”.



3 comentarios:

  1. Se nota que es adoptada,

    ResponderEliminar
  2. Por que hay que repetir los párrafos?, esto es muy común en los medios escritos y hasta puede llegar a ser molestoso para el lector, separar un comentario y ponerlo debajo del título es normal, se hace para atraer al lector, pero de ahi a repetir uno y hasta varias veces la misma información entiendo no es correcto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esta de moda en rep. Dom. Por que todos los periódicos y digitales lo hacen.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios