jueves, 27 de enero de 2022

 




8 comentarios:

  1. Cuando valla a Nueva Yol, vol a il a dalme mi panquiá donde ella. Mul buena comida y al natural.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el dominicano es limitado. Se pasan 30 años en NY y se la pasan yendo a RD anualmente, pudiendo visitar otros paises y otros estados de la Union Estadounidence. Y lo que es peor, viven comiendo arroz, habichuela y carne en la casa y tambien en los restaurantes. Yo conozco mucha gente en NY que tienen 2 decadas o mas y jamas han ido a cenar o comer a midtown o soho o chelsea etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano viva su vida y deje que los demas la vivan como quieren o pueden.

      Eliminar
    2. Yo voy a donde me de mi f gana, yo no tengo que hacer lo que tú quieres , come mierda hijo de puta

      Eliminar
  3. Es que no salen del atraso mental que llevan a ny

    ResponderEliminar
  4. Se quedan atrapados en la brutalidad no progresan culturalmente , hasta los chismes se llevan para allá 😷

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú con envidia porque ni en yola puedes venir ah ah ah come mierda

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios